Anticipo Invierno 2024 - The Other Side 3 CUOTAS SIN INTERÉS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN COMPRAS SUPERIORES A $180.000
X

Cambios y devoluciones

Todas las compras online tienen cambio dentro de los 30 días de haber realizado la compra, a menos que se indique expresamente lo contrario. Importante: no se realizan cambios de accesorios y trajes de baño, salvo aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.

El producto deberá ser enviado en las mismas condiciones en que fue entregado, en su packaging original y el comprobante de entrega del correo o ticket de cambio. El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo, ese valor regirá al momento del cambio no el del producto al momento de solicitarlo.

IMPORTANTE:Los productos de Garage Sale no tienen cambio. 

¿Cuáles son los pasos a seguir para realizar un cambio?

Cambio en nuestro showroom: 

Podes acercarte con la/s prenda/s que deseas cambiar a nuestro showroom en Nicaragua 6045, depto. 605- Torre E.

Podrás realizar un cambio por el mismo producto en otro talle, o bien por cualquier otro producto de la marca.

En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta. En ningún caso, se realizarán devoluciones en efectivo.

Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para poder obtener el producto de mayor valor.

Retiro inverso vía correo: Comunícate con nosotros a nuestro mail contacto@cardinalbas.com e indícanos número de pedido, prenda que deseas cambiar, prenda nueva que deseas recibir y dirección por donde debemos pasar a retirar el paquete.

Una vez que recibamos el paquete en nuestras oficinas, procederemos al nuevo envío. Esto demora de 7 a 15 días.

En caso de haber una diferencia a tu favor, la podrás usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta a través de un código de crédito sólo válido para compras online. En ningún caso se realizarán devoluciones en efectivo.

Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla a través de un link de pago para poder obtener el producto de mayor valor.

El cliente que recibió la compra en su domicilio y abono el envío cuenta con un cambio sin cargo. Una vez que se utilice este beneficio, el costo del retiro de la mercadería y nuevo envío deberá ser abonado por el cliente.

¿Cómo solicitar una devolución?

Podés solicitar la devolución dentro de los 10 días de recibida la compra, contactándote directamente con nuestro equipo de Atención al Cliente a contacto@cardinalbsas.com o al +54 9 11 2833-2390.El producto debe encontrarse en las mismas condiciones de entrega y sin indicios de uso. Podrás coordinar que lo retiremos por tu domicilio o acercarlo directamente a nuestro Showroom en Nicaragua 6045, depto. 605- Torre E (el local no realiza la devolución del dinero).
Una vez retornado a nuestro showroom, procedemos a la generación de un cupón por el monto del producto o devolución a la misma tarjeta de pago.. El plazo dependerá del banco/tarjeta emisora.


LET’S STAY CONNECTED

LET’S STAY CONNECTED